Saltar al contenido
Comida con Vida

Pan sin gluten de semillas

PAN SIN GLUTEN MULTISEMILLAS

Consumir pan sin gluten con harinas integrales, semillas sin colorante, sin conservantes, sin grasas… me parecía casi una utopía cuando comencé mi andadura por el mundo sin gluten. Pero, después de mucha pruebas, investigar, leer, cocinar… por fin conseguí una receta crujiente, con buen sabor y con la textura del pan tradicional. Aquí os dejo esta receta que creo que ¡os encantara!

¿Qué panificadora puedes comprar?

Mi recomendación es que si te decides por comprar una panificadora busques una que tenga:

  • Varios programas
  • Moldes adicionales de baguette o chapata, así podrás comer distintos panes, y no siempre pan de molde.
  • Busca marcas conocidas y que tengan recambios. No son aparatos baratos, pero si te vas a gastar dinero en comprarla te recomiendo que no escatimes unos pocos euros y que busques las que sean conocidas porque de esta forma si se te estropea alguna pieza podrás pedir un recambio sin necesidad de cambiar toda la máquina.

Yo te voy a recomendar la que yo utilizo (es la que mejor conozco) la utilizo casi a diario: Panificadora Zero Glu

Me compré esta panificadora en 2014, todavía funciona perfectamente, y la utilizo mínimo 3-4 días por semana. Tiene moldes para panecillos y chapata lo que me permite hacer panes más crujientes.

Tiene 20 programas para panes especiales, sin gluten, dietéticos… también tiene programa de amasado y fermentado independientes y de horneado, lo que te permite jugar con los tiempos.

En todo este tiempo sólo he tenido que pedir recambios de los moldes de panecillos porque habían perdido la adherencia y en dos días los tenía en mi casa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.